At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Ángel sinfonía con mandolina - Talla de madera de Val Gardena (Bergland)
Se encuentra en la ficha del producto Ángel sinfonía con mandolina - Talla de madera de Val Gardena (Bergland) con referencia 6073.
Este producto pertenece al tipo de producto Ángeles en talla madera – Venta Online El Angel de la familia de productos Ángeles – Figuras celestiales en El Ángel online.
Elegante figura de ángel músico tocando la mandolina, perteneciente a la colección “Sinfonía” de Val Gardena.
Tallada en madera por los reconocidos escultores de los Dolomitas italianos, esta pieza destaca por su serenidad, armonía y refinada policromía, evocando el espíritu de la música celestial.
Materiales y diseño.
Escultura tallada a mano en madera de arce o tilo, con un minucioso trabajo artesanal en cada detalle.
El ángel viste una túnica azul con ribetes dorados y motivos estrellados, mientras sus alas doradas aportan luminosidad y elegancia.
La mandolina, perfectamente tallada y policromada, refleja el virtuosismo de los talleres de Val Gardena.
Características y medidas.
– Tamaño: disponible en diferentes alturas.
– Material: madera de arce o tilo.
– Acabado: a elegir entre natural, encerado, policromado, antiguo y policromado oro.
– Procedencia: talleres artesanos de Val Gardena (Bergland).
Uso recomendado.
Ideal para acompañar conjuntos de ángeles músicos o para colocarse de forma individual en oratorios, altares o vitrinas devocionales.
Su belleza y suavidad lo convierten también en una excelente opción para regalo artístico o religioso.
Resumen.
Figura artesanal tallada y pintada a mano en Italia, garantizando la autenticidad y calidad propias del taller Bergland.
Se entrega protegida en su embalaje individual, asegurando su transporte y conservación.
Acabado: A ELEGIR
Otros datos: MADERA DE ARCE O TILO
Medidas: A ELEGIR

Decoración que deja la madera al natural
Solamente se trata la escultura con un barniz incoloro para su conservación
La terminación le da a la imagen mucho carácter.

Sobre la base de la decoración natural, se proporciona a la imagen unas ceras naturales en diferentes tonos para lograr esa belleza.
Los diferentes tonos le dan mucha vida a la escultura

Decoración clásica en colores suaves
Pinturas realizadas a mano con óleos
Gran belleza de acabado, con colores realmente bonitos

La imagen se trata antes de la pintura.
Con el tratamiento se le da ese aire de antiguedad y carácter.
Posteriormente se pinta con óleo y se vuelve a tratar.

La decoración más artesanal y especial que hacemos
Tratamiento muy parecido a la decoración en antiguo, pero las pinturas son en alta calidad y los dorados se realizan en oro de 24 kt
Visitados recientemente
ref.: 6073
ÁNGELES TALLA DE MADERA
Ángel sinfonía con mandolina - Talla de mader...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 18614-00
SANTOS TALLA DE MADERA
Imagen de Santa Catalina en talla de madera d...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: L2-1203
PASTORES BARRO
Hebreo vendiendo cacharros con niño - Grupo d...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: DL1-1701
PASTORES BARRO
Pastora adorando con cesta de frutas - Figura...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..






