Descripción |
La Cruz de altar de latón – Ref. F1276C, elaborada por Orfebres Italianos, es una pieza litúrgica de estilo clásico y elegante. Presenta a Cristo crucificado en relieve sobre una cruz ornamentada con terminaciones en forma de flor de cuatro pétalos, decoradas con grabados en estrella. La base, ricamente trabajada en estilo capitello con volutas barrocas, aporta robustez y un aire solemne que embellece cualquier altar. Materiales y diseño. Realizada en latón de alta calidad con acabado pulido brillante. El Cristo y la cruz muestran un esmerado trabajo artesanal, propio de la tradición italiana en la fabricación de objetos litúrgicos. Su diseño combina la sobriedad del crucifijo con la riqueza ornamental de la base. Características y medidas. Altura total: 33 cm. Ancho de brazos: 18 cm aprox. Base capitello: 10 cm de ancho. Ancho: 15 cm. Material: latón pulido. Procedencia: orfebrería italiana. Uso devocional.. Una cruz perfecta para presidir altares en parroquias, capillas, monasterios y oratorios. Su diseño elegante y su tamaño medio la hacen adecuada tanto para celebraciones litúrgicas solemnes como para espacios de oración más íntimos. Resumen. La Cruz de altar de latón – Ref. F1276C, de Orfebres Italianos, es una pieza sobria y al mismo tiempo elegante, con una base decorada que le confiere presencia y estabilidad. Una obra de gran calidad litúrgica y artística. .
|
Orla tres colores grande34 x 20 cm Las aplicaciones bordadas son piezas textiles diseñadas para embellecer y completar la ornamentación de vestiduras y enseres procesionales. Inspiradas en motivos vegetales y roleos barrocos, se utilizan como relleno y complemento en composiciones mayores, aportando armonía, equilibrio y riqueza visual a mantos, faldillas, palios, túnicas y estandartes. Su función principal es realzar el diseño global, creando continuidad en el bordado y reforzando la estética de conjunto. Materiales y diseño. Elaboradas en base textil resistente con bordado en hilo dorado de alta calidad, en ocasiones combinado con hilos en tonos plata u otras tonalidades. Los diseños incluyen motivos florales, hojas de acanto, roleos curvados y cenefas de inspiración barroca y neoclásica. La amplia variedad de modelos disponibles permite adaptar cada aplicación a la forma y proporción del conjunto en el que se va a integrar. Características y medidas. Medidas variables según el modelo, adaptables a distintas necesidades. Se presentan en diferentes tamaños, pensados para encajar en composiciones pequeñas, medianas o de gran formato. Uso recomendado. Estas aplicaciones están indicadas para completar bordados en: Mantos de imágenes marianas. Palios y bambalinas procesionales. Faldillas de pasos y carrozas. Túnicas de imágenes y de nazarenos. Estandartes y bacalaos bordados. Aportan un acabado uniforme y artístico, permitiendo personalizar cada pieza y enriquecerla visualmente. Resumen. Aplicaciones bordadas de tipo ornamental, disponibles en diferentes tamaños y formas, listas para coser y adaptar a mantos, palios, túnicas y estandartes. .
|
Orla doble onda mediana 23 x 8 cm Las aplicaciones bordadas son piezas textiles diseñadas para embellecer y completar la ornamentación de vestiduras y enseres procesionales. Inspiradas en motivos vegetales y roleos barrocos, se utilizan como relleno y complemento en composiciones mayores, aportando armonía, equilibrio y riqueza visual a mantos, faldillas, palios, túnicas y estandartes. Su función principal es realzar el diseño global, creando continuidad en el bordado y reforzando la estética de conjunto. Materiales y diseño. Elaboradas en base textil resistente con bordado en hilo dorado de alta calidad, en ocasiones combinado con hilos en tonos plata u otras tonalidades. Los diseños incluyen motivos florales, hojas de acanto, roleos curvados y cenefas de inspiración barroca y neoclásica. La amplia variedad de modelos disponibles permite adaptar cada aplicación a la forma y proporción del conjunto en el que se va a integrar. Características y medidas. Medidas variables según el modelo, adaptables a distintas necesidades. Se presentan en diferentes tamaños, pensados para encajar en composiciones pequeñas, medianas o de gran formato. Uso recomendado. Estas aplicaciones están indicadas para completar bordados en: Mantos de imágenes marianas. Palios y bambalinas procesionales. Faldillas de pasos y carrozas. Túnicas de imágenes y de nazarenos. Estandartes y bacalaos bordados. Aportan un acabado uniforme y artístico, permitiendo personalizar cada pieza y enriquecerla visualmente. Resumen. Aplicaciones bordadas de tipo ornamental, disponibles en diferentes tamaños y formas, listas para coser y adaptar a mantos, palios, túnicas y estandartes. .
|