At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756

Comparador de productos.

Producto CÁLICES, COPONES Y PATENAS CÁLICES, COPONES Y PATENAS Copón en metal dorado con base y tapa esmaltadas
Descripción

Este copón destaca por su carácter ornamental y simbólico.
Decorado con esmalte vítreo tanto en la base como en la tapa, ofrece una expresión catequética de la Eucaristía a través del color, el símbolo y el arte sacro.
Materiales y diseño.
Fabricado en metal con chapado en oro, la copa de acabado pulido contrasta con una base decorada con esmalte multicolor, representando elementos litúrgicos como el pan, el cáliz y racimos de uvas.
La tapa reproduce el mismo estilo con un Cristo eucarístico y rayos de gloria en el esmalte central.
Todo el conjunto está esmaltado con tonos intensos como azul, rojo, verde y dorado.
La cruz en la tapa es sencilla, para no restar protagonismo al arte visual.
Medidas.
Altura:
16 cm.
Diámetro de la copa:
12 cm.
Capacidad estimada:
entre 150 y 170 formas de 3 cm de diámetro.
Uso litúrgico.
Ideal para celebraciones solemnes, adoración, reserva del Santísimo o como pieza destacada en altares artísticos.
También perfecto para comunidades que valoran el arte sacro catequético en su expresión litúrgica.
Una pieza litúrgica artística, rica en simbolismo y visualmente impactante, creada para custodiar el Santísimo con belleza, reverencia y profundidad espiritual..

Precio 675,18€
Disponibilidad
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS
.
Valoraciones ---
Producto COPONES
Acabado DORADO
Material METAL
Marca ORFEBRES ITALIANOS
Eliminar
 
VISA
MASTERCARD
AMERICAN EXPRESS
BIZUM
CORREOS EXPRESS
DHL
24 HORAS
 
Suscríbase a nuestro boletín.
Recibirá comunicaciones periódicas con información interesante y noticias del sector. La suscripción es totalmente gratuita y puede ser cancelada cuando quiera desde cualquiera de los mensajes que reciba.

At.cliente: (+34) 915 320 491