Cordero pastando de barro para belén de 30 cm - José Luis Mayo Lebrija  -  Ref.: 0103000503

Se encuentra en la ficha del producto Cordero pastando de barro para belén de 30 cm - José Luis Mayo Lebrija.
Este producto pertenece al tipo de producto Animales barro – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Animales belén – Completa tu escena en El Ángel.

( 5 valoraciones )
84,02 € * (Unidades stock: 2) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Figura de cordero en postura de pastar, realizada por el escultor José Luis Mayo Lebrija, uno de los grandes referentes del belenismo español.
    Representa al animal inclinado hacia el suelo, transmitiendo sencillez y movimiento, lo que aporta dinamismo y realismo a las escenas pastoriles en belenes de gran tamaño.
    Materiales y diseño.
    Elaborado en pasta cerámica de alta calidad y policromado artesanalmente, con un acabado que resalta la textura rizada del vellón y los detalles anatómicos de la figura.
    El estilo característico de Mayo se distingue por su naturalidad y expresividad, incluso en figuras de animales de acompañamiento.
    Características y medidas.
    Altura de referencia de San José: 30 cm.
    Proporción necesaria del entorno: belenes de 29 a 31 cm.
    Tipo: figura individual de animal (cordero pastando).
    Material: pasta cerámica.
    Acabado: policromado.
    Medidas visibles aproximadas: 19 cm de alto x 17 cm de largo x 8 cm de fondo.
    Uso devocional.
    Perfecto para formar parte de rebaños en escenas pastoriles o situarse cerca del portal.
    Su postura inclinada aporta variedad a la composición y contribuye al efecto natural de los belenes grandes.
    Resumen.
    Cordero nº 3 de 30 cm en postura de pastar de José Luis Mayo Lebrija, pieza artesanal en pasta cerámica policromada, imprescindible para dar realismo y dinamismo a los belenes de 29 a 31 cm.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: ovejas
  • MARCA: mayo
  • MAS DATOS:
  • ALTURA SAN JOSÉ: 30 cm