Pastor con cántaros en barro policromado - José Luis Mayo - 35 cm  -  Ref.: 0103500214

Se encuentra en la ficha del producto Pastor con cántaros en barro policromado - José Luis Mayo - 35 cm.
Este producto pertenece al tipo de producto Pastores barro – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Pastores para belén – Encuentra los tuyos en El Ángel.

( 7 valoraciones )
340,87 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Figura masculina realizada por el escultor José Luis Mayo Lebrija.
    Representa a un hombre de pie, en actitud de caminar, que porta dos cántaros de barro en cada mano.
    Viste túnica gris con manto oscuro y delantal en tono cuero, ceñido con fajín.
    La expresión del rostro es serena, mostrando la sencillez y el esfuerzo de las labores diarias.
    Materiales y diseño.
    Elaborada en pasta cerámica y policromada a mano.
    Destacan los detalles de los cántaros, modelados con realismo, y los pliegues naturales de la vestimenta.
    El estilo característico de José Luis Mayo aporta autenticidad y un fuerte componente humano a esta pieza.
    Características y medidas.
    Escala: 35 cm (altura de San José en este belén).
    Altura real estimada de la figura: 34–35 cm.
    Medidas visibles aproximadas: 35 × 12 × 10 cm (alto × ancho × fondo).
    Uso recomendado.
    Adecuada para belenes de 35 cm, esta figura es ideal para escenas de mercado, fuente o transporte de agua.
    Aporta realismo, movimiento y un sentido de la vida cotidiana al conjunto.
    Resumen.
    Una figura en barro policromado hecha en España por José Luis Mayo, perfecta para enriquecer el belén con un personaje de oficio en la escala de 35 cm.
  •  AGOTADO.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: hombre caminante
  • MARCA: mayo
  • MAS DATOS: no entelados
  • MEDIDA: 35 cm