Cáliz en latón con baño de oro y base decorada  -  Ref.: 10-312

Se encuentra en la ficha del producto Cáliz en latón con baño de oro y base decorada.
Este producto pertenece al tipo de producto Cálices, copones y patenas – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

205,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Este cáliz dorado une simbolismo y elegancia en una pieza de cuidada elaboración.
    Su copa grabada, su base decorada con relieves de espigas y racimos, y su silueta clásica lo convierten en un cáliz ideal para celebraciones solemnes y Uso litúrgico frecuente.
    Materiales y diseño.
    Fabricado en latón con acabado dorado integral.
    La copa, de forma ancha y perfil curvo, presenta una banda superior grabada con motivos de vid y uvas, símbolo del vino eucarístico.
    El fuste incorpora un nudo decorativo con cenefa y base en forma de campana invertida.
    La base, robusta y de contorno lobulado, luce un trabajo en relieve con texturas vegetales, destacando espigas y racimos en una representación del pan y vino consagrados.
    Incluye una patena lisa dorada, de diseño clásico y diámetro amplio.
    Medidas.
    Altura:
    21,5 cm.
    Diámetro de la copa:
    11,5 cm.
    Diámetro de la base:
    12 cm.
    Capacidad de la copa:
    400 ml.
    (Patena:
    diámetro 14 cm.
    )Uso litúrgico.
    Recomendado para parroquias, templos mayores y celebraciones especiales.
    Su rica iconografía lo hace muy apropiado para misas solemnes y para el altar principal de comunidades religiosas.
    Un cáliz que expresa el misterio eucarístico.
    La simbología vegetal y la calidad de su acabado convierten esta pieza en una expresión visual del sacramento, fundiendo arte, fe y funcionalidad litúrgica.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: cálices
  • ACABADO: dorado
  • MATERIAL: metal
  • MARCA: otras marcas