Mechero portacirios - Diam. 8 cm, altura 3 cm  -  Ref.: 167

Se encuentra en la ficha del producto Mechero portacirios - Diam. 8 cm, altura 3 cm.
Este producto pertenece al tipo de producto Capiteles – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Velas religiosas – Envío 24h desde El Ángel.

( 6 valoraciones )
31,94 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Mechero portacirios en metal dorado, diseñado para sostener velas de cera líquida con un diámetro de 8 cm.
    Su diseño robusto y práctico incluye un plato de protección que evita el derrame de cera, garantizando la seguridad y la durabilidad de los candelabros o portacirios en los que se utilice.
    Materiales y diseño.
    Fabricado en metal latonado de alta calidad, con acabado pulido brillante.
    El mechero está compuesto por un cilindro central que asegura el encaje firme de la vela y un plato redondo que protege el portacirio de la cera.
    Características y medidas.
    Altura: 3 cm.
    Diámetro interior: 8 cm (para vela de cera líquida).
    Altura desde el plato: 14 mm.
    Diámetro del plato: 13 cm.
    Material: metal dorado pulido.
    Peso aproximado: 280 g.
    Uso recomendado.
    Indicado para portacirios, candelabros y soportes de altar en templos, monasterios y capillas.
    Es ideal para velas de cera líquida de gran formato, asegurando estabilidad y limpieza en las celebraciones.
    Resumen.
    Mechero portacirios Ø 8 cm con plato protector, funcional y elegante, ideal para velas de cera líquida en uso litúrgico.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: otras marcas