Portavelón entallado en latón niquelado de 9,5 x 7 cm  -  Ref.: 155/N

Se encuentra en la ficha del producto Portavelón entallado en latón niquelado de 9,5 x 7 cm.
Este producto pertenece al tipo de producto Candelabros y candeleros – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

( 5 valoraciones )
35,01 € * (Unidades stock: 8) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Portavelón litúrgico de pie, elaborado en latón niquelado de alta calidad por orfebres españoles con años de experiencia en el arte sacro.
    Una pieza resistente y refinada, diseñada para dar soporte estable a velones en entornos litúrgicos.
    Materiales y diseño.
    Fabricado en latón con acabado niquelado brillante, que aporta una protección superior y un tono plateado elegante.
    Presenta una base octogonal sólida, fuste bajo entallado y porta vela ancho con recogegotas integrado, ideal para velones de gran diámetro.
    Medidas.
    Altura:
    9,5 cm.
    Diámetro máximo del porta vela:
    7 cm.
    Uso litúrgico.
    Perfecto para mesas de altar, vitrinas devocionales o capillas que requieran un soporte funcional, elegante y de alta durabilidad para velones.
    Un portavelón sobrio y resistente que refleja el buen hacer del arte sacro español, aportando un toque de luz y solemnidad a cualquier celebración religiosa.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: candeleros
  • ACABADO: plateado
  • MARCA: orfebres españoles
  • MAS DATOS: 1 vela
  • MEDIDA: 010 cm