Medalla de la Virgen Niña, Plata de ley bañada en oro de 18 kt y nácar  -  Ref.: 100886

Se encuentra en la ficha del producto Medalla de la Virgen Niña, Plata de ley bañada en oro de 18 kt y nácar.
Este producto pertenece al tipo de producto Medallas plata ley – Venta Online El Angel de la familia de productos Medallas religiosas – Compra online en El Ángel.

36,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Elegante medalla circular en plata de ley, bañada en oro de 18 quilates, con fondo de nácar natural.
    La imagen estilizada de la Virgen Niña aparece en delicado relieve sobre el centro del disco, envuelta por una silueta suave y moderna que resalta sobre el brillo perlado del nácar.
    El conjunto cuelga de una fina cadena dorada ajustable, creando una joya discreta y refinada con profundo significado espiritual.
    Esta medalla simboliza la pureza, la ternura y la infancia de María, siendo ideal como regalo para niñas, comuniones, bautizos o como joya devocional femenina.
    Medidas: Consultar disponibilidad.
    Material: Plata de ley bañada en oro de 18 kt y nácar natural.
    Acabado: Brillante, con contraste de texturas.
    Características: Imagen de la Virgen Niña sobre fondo de nácar; diseño actual y delicado.
    Ideal para: Regalo de comunión, bautizo, niñas, madres o mujeres devotas; joya de uso diario con sentido espiritual.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MATERIAL: plata de ley
  • MARCA: otras marcas
  • MAS DATOS: virgenes