Copón clásico en metal dorado con decoración cincelada a mano  -  Ref.: 5196

Se encuentra en la ficha del producto Copón clásico en metal dorado con decoración cincelada a mano.
Este producto pertenece al tipo de producto Cálices, copones y patenas – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

1.082,95 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Este copón, concebido como parte del conjunto litúrgico junto al cáliz 5195, presenta un diseño elegante y sobrio con motivos eucarísticos trabajados artesanalmente.
    Cincelado a mano sobre baño de oro, une la nobleza de la tradición con la funcionalidad de un Uso litúrgico cotidiano.
    Materiales y diseño.
    Fabricado en metal dorado, tanto en su interior como en el exterior, este copón presenta una copa decorada con un friso de espigas y hojas de vid grabadas a mano, en clara referencia al pan y al vino consagrados.
    El fuste, de diseño clásico, incluye un nudo esférico ornamentado, mientras que la base, amplia y firme, repite la decoración vegetal con volutas grabadas.
    La tapa, completamente lisa, está coronada por una cruz tradicional de brazos redondeados.
    Medidas.
    Altura:
    22,9 cm.
    Diámetro de la copa:
    11,8 cm.
    Uso litúrgico.
    Ideal para parroquias, capillas y comunidades religiosas que deseen piezas litúrgicas duraderas, estéticamente cuidadas y simbólicamente significativas.
    Su diseño sobrio lo hace apto tanto para la reserva eucarística como para la distribución de la comunión en celebraciones ordinarias.
    Una pieza clásica para custodiar el Sacramento con dignidad.
    Este copón une el arte manual y la reverencia litúrgica en un diseño sereno, bello y cargado de sentido eucarístico.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: copones
  • ACABADO: dorado
  • MATERIAL: metal
  • MARCA: artesanía sacra