Cristo Pisa en cruz barroca con rayos y titulus - Talla de madera Val Gardena  -  Ref.: 6029SST

Se encuentra en la ficha del producto Cristo Pisa en cruz barroca con rayos y titulus - Talla de madera Val Gardena.
Este producto pertenece al tipo de producto Cristos con peana – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Crucifijos – Disponibles en El Ángel, tienda online.

( 5 valoraciones )
Variedades:
1.143,99 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Crucifijo barroco tallado en madera, colocado sobre peana dorada con formas ornamentales.
    La cruz presenta rayos dorados que enmarcan la figura de Cristo y un titulus crucis con la inscripción en hebreo, griego y latín.
    La imagen de Cristo está policromada a mano, mostrando un realismo expresivo en el rostro y en los detalles de la Pasión.
    Materiales y diseño.
    Talla artesanal en madera de arce o tilo realizada en Val Gardena.
    Cristo policromado a mano con paño blanco y detalles dorados.
    Cruz barroca con rayos que simbolizan la gloria de la redención.
    Titulus crucis en la parte superior de la cruz.
    Peana barroca dorada, sólida y decorada con motivos clásicos.
    Acabados disponibles:Normal.
    Imitación madera.
    Policromado oro.
    Extra.
    Características y medidas.
    Altura: a elegir con el selector.
    Material: madera de arce o tilo.
    Acabado: según selección.
    Uso devocional.
    Una pieza majestuosa, ideal para presidir altares, capillas y templos, que combina belleza artística y profundo simbolismo religioso.
    Resumen.
    Obra de arte sacro realizada por maestros de Val Gardena, con el estilo barroco característico y detalles que subrayan la grandeza del sacrificio de Cristo.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: val gardena